viernes, 2 de diciembre de 2011

CUPCAKE NAVIDEÑOS

Después de haber probado a preparar los animalitos tenía que preparar unos navideños!! Todos los blogs y páginas está adornados para las fiestas. Tengo que decir que es cuestión de dedicarles un poco de tiempo y modelando, como con la plasti jjjj hacer diferentes adornos. Estos son mis primeras creación y por supuesto tampoco serán las últimas!!!


Tengo que intentar hacer alguno de los Reyes Magos pero tenemos que reconocer que cada día el "gordito rojo" se está metiendo más en nuestros hogares.


 Y el árbol de Navidad, muy típico!!!


El muñeco de nieve les gusta a todos los niños!!! fue el seleccionado por mi hijo para llevárselo al cole de almuerzo y claro todos los  niños querían uno!!!


Los colores del bastón de Navidad me encantan!! la combinación de verde con rojo y blanco queda genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada